RichartsoN Comunicaciones

Es una empresa privada fundada en 1999, Teniendo actividad principal el diseño, desarrollo e implementación de soluciones pensadas a medida, que integran tecnologías de última generación para procesamiento de voz, datos e imágenes e implementaciones.

    RichartsoN® se ha transformado en un líder regional de soluciones de Sistemas comunicaciones telfonicas, basados en arquitectura abierta proveyendo soluciones de Respuesta Vocal Interactiva (IVR), Voice Mail (Correo de Voz), Fax interactivo, Audiotexto, Teleconferencia, incluyendo recursos de reconocimiento de voz (ASR), texto a voz (TTS), host interface y otras tecnologías relacionadas en un ambiente integrado de desarrollo y producción.

    En los últimos años nuestro Departamento de Desarrollo en Calidad de servicio QoS, soluciones integrales para Entel S.A volcó toda su experiencia en la creación de la plataforma de tarifacion y QoS obteniendo resutados escelentes en la area Rural. Con la exigencia del mercado Bolviano se desarollo Xtrem Ultimate PBX-IP de mejor performance del mercado, basada en Asterisk®el software Open Source.


N u e s t r a    M i s i o n :
Consolidar el liderazgo de RichartsoN Comunicaciones como una empresa eficiente, transparente y rentable que asegure la prestación de servicios de telecomunicaciones integrados de alta calidad, con tecnología de vanguardia.

Nuestra   V i s i o n :
Ser la empresa estratégica con presencia nacional e internacional que socialice el acceso y uso de nuestras soluciones, como instrumento que posibilite la utilización de nuestros servicios.
Rihartson Comunicaciones trabaja arduamente en este sentido, posee un excelente plantel técnico y el compromiso total de calidad.

    Nuestros métodos de trabajo y las herramientas utilizadas, nos permiten adaptarnos a sus necesidades manteniendo el mas alto nivel de servicios.

    Todos nuestros sistemas cuentan con garantía de satisfacción, es decir lo que usted realmente necesita es lo que usted recibe. Su completa conformidad es nuestro mayor premio. Cuente con nosotros para evaluar su proyecto de telefonía, ya se trate de renovar sus sistemas actuales o simplemente de una ampliación, de la adquisición de nuevos productos o la contratación de servicios, siempre nos encontrará a su lado diseñando la mejor solución costo beneficio.
Xtrem Ultimate es una marca registrada de Richartson Comunicaciones La Paz - Bolvia 2004 -2012
%3E"));